jueves, 5 de febrero de 2009

5

tengo menos tiempo del que desearía, me baso solamente en que tengo solo menos de 5 minutos y mantengo la necesidad de conservarlos, de, inteligentemente, debatir estos cinco minutos, porque apremia la necesidad de sentirme. Camine durante mas de cinco minutos muchas veces, pero siempre fui capaz de extraerme de la situación, y la escritura ya me parecía ilógica, agradando los egos aparte, me sentía siempre que debatía, en una situación de ser superior, ser superior belicoso, amante de la victoria negador del empate y avasallante perdedor, perdía tan bien que me asimilaba ganador, y perdi estos cinco minutos conveciendome que. se me acabaron mis cinco minutos.

1 comentario:

Mis_polainas dijo...

Más que un comentario o crítica, sólo presentar la marca, la marca de lectura, de una lectura gozoza, sabrozona.