martes, 12 de mayo de 2009

ahora me arrepiento

es mentira, no me arrepiento, si me arrepintiese no seria el ser culposo que soy. No conformacira mi entorno en tanto arrepentido, lo seria en tanto a limpio, a que sano, borro, disculpo, oculto, marchito, descalabro mis culpas, para dejar de ser lo que soy. Quisiera si, muchas veces, ser arrepentido, que la gente se arrepienta de mi, así no me arrepiento yo, que no tengo por que. Que la gente se arrepienta de mi, que si se errepintiese, arrepentido no seria yo, sino el resto, lo otro lejano seria de mi no de ello yo. Hasta tumbarme al suelo, seria libre, la gente no se lamentaria de mi si se arrepientiese de haberme conocido, o haberme visto en el metro, de haberme avistado, besado, caminado, acompañado, amistado, amado, todo como tal seria mas facil para el resto de la gente.

5 comentarios:

Catalina García dijo...

No hay que arrepentirse nunca da nada. Todo lo hecho, da paso a un siguiente nivel que es "justo y necesario". Un beso janitro!


Kt

Daniela C. dijo...

arre-arre
el título lo pusiste antes o despuès?
coshitius te amius forever..and ever jajaj

Anónimo dijo...

notable, eso si Cata hay cosas de las que uno si debe arrepentirse, solo si las llega a hacer por supuesto...

Anónimo dijo...

no me gusta el evaluador (una mierda, buena, notable) son muy pocas opciones. A mi me gusto este texto desde el segundo tercio (que me arrepientan...) así que por pollo marco una mierda. jajaja, naaa
saludos!

Mis_polainas dijo...

Sí, suelo arrepentirme de esa manera tan heterogénea. Janitro, me gusta que siempre estés presionando el lenguaje, quién sabe si llegue a ser un proyecto triunfal o fallido, pero me parace que ambas categorías no importan,no valen, no pesan, por ahora. Así que por tanto, estoy de acuerdo con el Blopa, el evaluador es una mierda, no calza con lo que tú, al menos, haces.
Quizás sería más interesante poner un categorizador genérico, y que el público se esfuerce en decidir, ¿qué diablos es esto?